APRETAR PARA CALIFICAR: MEDRANO

29

Staff / LP Magazine

Así lo demostró en su partido, Tecos no se rinde, y así lo reiteró su técnico, Héctor ‘El Chompón’ Medrano.

Los emplumados lograron respirar en este Apertura 2021, luego de sacar la victoria 2-1 frente a Tritones Vallarta MFC en lo que fue la Jornada doble, la décima del Torneo.

Tecos ostenta 15 unidades y las matemáticas aún no los descartan, pues a falta de tres partidos por disputarse en el campeonato, están a seis puntos de la zona de clasificación.

“Si, sufrimos mucho en el partido, nos pesó el viaje del pasado fin de semana, nos quedamos sin carrileros y tuvimos que ajustar, lo que no me gusta mucho, tener que hacer una línea de cuatro, pero lo importante fue ganar y seguir apretando la calificación”, comentó en entrevista para en la transmisión de su partido.

Tecos lo que ha padecido en este Torneo son las visitas, pues en el estadio 3 de Marzo conservar lo invicto, lo que indudablemente tiene que mejorar, pues ya nada más le quedan dos salidas.

“Si, tenemos que mejorar de visita, sobre todo en la contundencia porque platicaba con Rafa Medina que no nos sirve dominar 80 minutos si no eres matón, sino hacer el gol que marque la diferencia”, subrayó Medrano al respecto.