“APROVECHAMOS LOS ERRORES DEL RIVAL”: DASAEV

11

Por Jessica Licea

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO.- El mediocampista de los Brujos Octavio Dasaev Méndez, fue claro al señalar que la diferencia en la victoria de su equipo sobre Club Calor, fue que “aprovechamos los errores del rival y sin duda el apoyo de nuestros aficionados”, expuso.

-¿Cómo te sientes después de este partido de la jornada ocho donde golean 4-1?

Me siento bien, el partido fue difícil en todo momento, pero creo que aprovechamos los errores de ellos y las metimos qué es lo que no estaba afectando

-¿Cómo viste a tu rival y a tu equipo?

Nuestro rival fue muy difícil, sabemos que en esta división no hay equipos fáciles, mientras que nosotros nos vimos bien, tácticamente mejor, le metimos todos al parejo en la cancha y eso nos ayudó demasiado.

-¿Creo que les ha favorecido jugar con el caso en este torneo?

Si claro, por supuesto, en jugar con nuestra gente es una ventaja, jugar de local por la gente, la comodidad de no hacer los viajes, creo que si tenemos una ventaja de jugar en casa.

-¿Cómo ves a los aficionados que los vienen apoyar?

Gracias por venir, nos apoyan, nos alientan, los gritos de dale, dale, desde la tribuna nos alientan y nos dan los resultados en la cancha

-¿Qué le dirías a los aficionados que los apoyan cada semana?

Que se sigan involucrando con nosotros, tengan por seguro que nos vamos a romper todo en la cancha en busca de los mejores resultados.