APROVECHAR AL MÁXIMO LA PRETEMPORADA: MORENO

49

Carlos García Varela

 

Johan Moreno, elemento base en el Deportivo Dongu, señaló que el equipo va trabajando de acuerdo a lo agendado por parte del cuerpo técnico.

“Además de que han llegado nuevos elementos, así que poco a poco el equipo va tomando forma con la intención de dar el máximo en esta pretemporada y llegar muy fuertes al inicio de campeonato”, dijo.

Moreno fue claro al indicar que aprovecharán la pretemporada, la cual empezó hace poco más de un mes, “Iremos puliendo todo lo malo que haga, hay que sacar ventaja del trabajo que estamos haciendo, pues otros equipos no han empezado sus trabajos, esa es la ventaja de nosotros porque queremos hacer un gran torneo”.

Asimismo el defensa dejó en claro que el Dongu tiene que ser un equipo sumamente muy competitivo, “No sólo en el aspecto interno y sino en el mismo campeonato, aprendimos mucho de nuestra primera participación en la Serie A, sabemos qué equipos son los fuertes, sabemos los rivales que se arman bien, pero eso no debe ser excusa para que nosotros demostremos el por qué se ha empezado a trabajar temprano, buscaremos ser un equipo peleador de principio a fin”.