APROVECHAR EL DESCANSO PARA CARGAR ‘PILAS’: GONZÁLEZ

    114

    Carlos García Varela

     

    Atlético Reynosa soltó cañonazos en la primera jornada y se trajo una victoria importante en calidad de local al golear 4-0 al Atlético Bahía.

    Dicho triunfo le permitió trabajar tranquilo esta semana porque le toca descansar en esta Jornada 2, por lo tanto estarán preparando muy bien sus armas para el regreso del accionar en la Jornada 3.

    Al respecto, el arquero uruguayo Juan González expreso: “Sin duda alguna estamos contentos con el accionar del equipo porque empezamos muy bien el torneo, ahora debemos empezar a cargar las pilas para el siguiente partido”.

    Al preguntarle al sudamericano qué tan bueno o malo es descansar en esta jornada dijo: “Si tuviera que elegir es bueno hacerlo al principio y no al final, eso es bueno, hay que aclarar que todo equipo le tocará descanso obligatorio en alguna fecha y a nosotros nos tocó ahora y hay que aprovechar este momento porque debemos recuperarnos pronto y seguir de filo al menos en esta primera vuelta”.

    Apuntó que tienen que trabajar lo mejor posible en estos días porque una vez que regresen a la acción que es contra la Universidad Autónoma de Chihuahua, “Será un equipo bastante difícil y complicado, estarán más embalados así que no podemos cometer error alguno sino todo lo contrario hacer el mismo o mejor partido que tuvimos en la primera fecha”.

    Para finalizar dijo que fue muy importante bajar la cortina porque eso le da mayor confianza a él y a su cuadro defensivo, “Por lo tanto esperamos mantener esa constancia pero no sólo atrás, sino también a la ofensiva”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here