APROVECHAR EL DUELO DE IDA EN CASA: GAMBOA

    97

    Carlos García Varela

     

    Atlético Saltillo no se achicó en campo enemigo y tuvo la fuerza necesaria para vencer al favorito Celaya FC por 1-2 y con su par de anotaciones como visitante los dejó en el camino.

    Así que las caras de felicidad en el plantel sarapero están a la orden, a lo cual el técnico Francisco Gamboa dijo: “Los muchachos se entregaron en todo momento y alcanzó para sacar el partido, así que Saltillo está que no se la cree”.

    Reiteró que esa es la clave que “Los muchachos ya se la creyeron, por lo tanto hay que seguirle metiendo, viene lo mejor, y no podemos fallar”.

    De cara al duelo contra la Marina, dijo que su escuadra debe ser más inteligente, “No hay que cometer el error que hicimos con Celaya, perdimos en el duelo de Ida porque no trabajamos como lo hicimos en este de Vuelta, por lo que hoy tuvimos que proponer y no dejamos de pelear y como premio tenemos el pase”.

    Asimismo apuntó que ahora deben sacar ventaja de locales, “No sé si será definitivo pero sí clave el juego, por lo que debemos sacar el mayor de los provechos los 90 minutos en casa, por lo que debemos hacer el mejor partido para lograr un gran margen”.