APROVECHAR EL EMPUJÓN DE SU PADRE: PALERMO

290

El delantero Ryduan Palermo, refuerzo de Coyotes de Tlaxcala para la nueva temporada de la Liga Premier, afirma que “no es fácil llevar un apellido” y si no demuestra que es un buen jugador de nada le servirá que se le abran las puertas por ser hijo de Martín Palermo.

En entrevista para ESPN Digital, el delantero de 23 años afirmó que su padre lo recomendó al equipo de la Liga Premier del futbol mexicano, dados los lazos que el club tiene con Pachuca, y él trata de aprovechar ese empujón. Tiene claro que lo demás corre por su cuenta, ya que “de nada sirve ser su hijo si no me esfuerzo, si no entreno, si no respondo día a día. Si haces las cosas bien, tarde o temprano las cosas llegan”.

“Siendo el hijo de Palermo me da un poco de facilidades y después tengo que demostrar en la cancha que estoy a la altura de jugar. Mi papá trató de conseguirme un club acá para poder ganar minutos e ir sumando más experiencia. Estoy contento en México, integrado al grupo y preparado para iniciar el torneo”.