APROVECHAR EL GOLPE ANÍMICO: ADDI PEÑA

13

Carlos García Varela

 

Saltillo FC aprovechó su condición de local para superar por la mínima diferencia a Cimarrones de Sonora y con ello romper su cadena de cinco partidos sin conocer la victoria, siendo el autor del único gol Addi Peña, quien señaló “La verdad es que ya necesitábamos ganar, necesitamos conseguir los tres puntos dentro o fuera de la casa”.

Agregó: “Se nos dio esta vez como locales y aunque anteriormente hacíamos buenos partidos, las victorias se nos estaban negando”.

El delantero Peña expresó que en los últimos partidos que restan del torneo deberán de hacer lo mismo, “Es decir, salir a obtener el triunfo, hay que levantar la cara, levantar los brazos para cerrar decorosamente este torneo, en el cual sufrimos mucho para vencer, pero bueno, ahora hay que aprovechar este gran golpe anímico porque hay material humano para hacer bien las cosas y eso es lo que vamos a buscar el próximo fin de semana”.

Peña afirmó que buscarán en los últimos tres partidos hacer más goles, “Esto ya es cuestión personal, sé que lo puedo hacer porque cuento con un gran grupo de compañeros, Saltillo es un conjunto unido y lo vamos a demostrar nuevamente”.