APROVECHAR EL PRIMER PARTIDO: FIGUEROA

20

Carlos García Varela 

Miguel Figueroa ha sido un factor importante bajo los tres postes del conjunto de Alebrijes de Oaxaca y es por ello que ahora trabaja a todo vapor porque sabe que los últimos dos partidos del torneo regular del Clausura 2022 de la Serie B, son los más importantes a librar.

De lo que viene, el arquero dijo: “Tenemos que aprovechar estos primeros noventa minutos por serán en nuestra casa y con nuestra gente, así que hay que sacar un resultado positivo para que nos de calma para el partido de Vuelta”. 

Restó importancia a que el rival pueda ser considerado favorito, “Eso nos conviene porque trabajaremos sin mucha presión, pero a final de cuentas en la cancha seremos once contra once y nosotros tenemos que irnos con todo para lograr la victoria”.

Subrayó que no habrá trabajo especial sobre Juan Peña, actual campeón de goleo, “Para nosotros es un jugador más y los otros once Aguacateros también son peligrosos, por lo tanto, haremos un partido intenso, de propuesta, de orden para buscar los goles que a final de cuenta nos den el triunfo”.