APROVECHAR EL TRIUNFO SOBRE LOROS: MEJÍA

116

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna, quien dio el campanazo en la Jornada 3 fue Atlético Reynosa luego de superar como local a quien llegaba como favorito, Loros de Colima.

La victoria da mucha confianza al plantel dirigido por el técnico Esteban Mejía, porque llegan a 6 puntos y los reynosenses están metidos de lleno en los primeros lugares del Grupo 1 de la Serie A.

El timonel Mejía dejó en claro que lograron obtener un triunfo importante, “y luce más porque fue en casa y superamos a uno de los mejores equipos del circuito el cual tiene una gran estructura, una base sólida y ganarle a un equipo de esta magnitud reviste”.

Reiteró que su escuadra se ha preparado con todo desde que inició el torneo, “porque sabíamos que íbamos a enfrentar este tipo de rivales y esta vez se planteó bien el partido, fuimos más inteligentes”.

¿Atlético Reynosa está motivada con el triunfo?

-Claro, porque la idea es seguir sumando, porque el objetivo de este proyecto es meternos de lleno en zona de liguilla.

Apuntó que deben aprovechar este momento, “no es fácil vencer a Loros, sobre todo porque en el torneo anterior sólo perdió dos juegos de diecisiete, eso habla de lo fuerte que es, su calidad es buena, pero nosotros ganamos en confianza y eso nos va a servir para darnos cuenta que debemos enfrentar a todo rival de tú a tú; buscar ser fuertes en casa, sacarle provecho a la localía”.

Del partido en puerta, contra Tecos, este viernes, el timonel de los reynosenses, expresó: “Debemos llegar igual de fuertes, es por eso que ya preparamos la estrategia para aspirar a los tres puntos, sabemos que no será nada fácil el duelo porque Tecos es un equipo que está bien dirigido, lo respetamos, pero vamos con la idea de sumar una victoria más”.