APROVECHAR LA BUENA DINÁMICA: ESPINOZA

176

Carlos García Varela

 

Club Cañoneros Marina logró sumó cuatro puntos importantes y lo hizo de visitante al superar al Cafessa Jalisco por 0-2 y este triunfo motiva doblemente a la escuadra capitalina.

Al respecto, Gerardo Espinoza, entrenador de los Cañoneros dijo: “Gracias a Dios el equipo hizo un gran juego y logramos ganar, por lo tanto hay que seguir aprovechando esta buena dinámica del equipo, hemos hilado dos triunfos consecutivos y lo mejor de todo es que todavía podemos seguir sumando para tener todavía mejores resultados”.

Por otro lado, el profesor Espinosa dijo que ha sido bueno el acoplamiento de los refuerzos con los elementos que ya estaban.

“El equipo ha mejorado al frente porque hemos tenido certera puntería en las cabañas enemigas y eso se ha reflejado en los puntos conquistados hasta ahora, pero repito, el equipo tiene que dar todavía el doble de su esfuerzo”, señaló.

De cara al partido de este fin de semana en casa donde van a encarar al Inter Playa, expresó: “Será sin duda alguna un buen partido porque ellos también vienen de ganar, buscarán vencernos para afianzarse en la lucha por la liguilla, pero trabajamos al máximo para que el triunfo se quede con nosotros”.