APROVECHAR LA LOCALÍA: BRANDON ROSAS

121

Carlos García Varela

 

Llega la última llamada para el Real Zamora si desea colarse a la liguilla de la Liga Premier y para ello, en casa estará recibiendo al Campeón de Filiales, Toluca Premier.

Los michoacanos saben que no pueden dejar la oportunidad de ganar en casa y para ello están más que obligados a superar a los escarlatas, caso contrario, dirán adiós a estar en la ‘Fiesta Grande’.

Al respecto, el delantero, Brandon Rosas externó: “Sabemos que será un partido muy complicado, muy peleado por lo que debemos estar concentrados a lo largo del partido, no podemos tener errores, pues nos podría costar muy caro”.

El artillero dejó en claro que los Diablos Rojos son difíciles, pese a no tener un buen torneo, “lo respetamos, es una gran club, pero lejos de ello, se le puede ganar; Real Zamora debe aprovechar su localía y el triunfo nos vendría muy bien para seguir aspirando por el boleto”.

Asimismo el ariete manifestó que el Zamora está haciendo un buen futbol, “no dejaremos que nos ganen, hay que imponernos una vez que inicie el partido”.

¿Seguro de ganar en casa?

-Claro, sé que el Toluca perderá, estamos muy motivados.