APROVECHAR LA LOCALÍA: CARLOS VALDEZ

25

Carlos García Varela

Cañoneros FC se encuentra listo para encarar su primer partido de este Campeonato 2021 de la Serie A, para lo cual tendrá la visita del Inter de Querétaro. 

El conjunto capitalino sabe que por estar en casa no puede darse el lujo de que el rival le arrebate puntos, es por ello que llegan bien concentrados y preparados a este cotejo.

Al respecto, el técnico Carlos Alberto Valdez dijo: “Estamos más que preparados para este juego y para todo el torneo, han sido semanas intensas de trabajo y ahora es tiempo de demostrar de qué está hecho el equipo.

¿Importante ganar en casa?

-Claro y por lo tanto no podemos dejar ir esta oportunidad, hay que sacarle el mayor de los provechos a nuestra localía.

Asimismo agregó que su equipo ya está ansioso por jugar. “Por lo tanto, sabemos a quién nos vamos a enfrentar, es un equipo que se reforzó bien, trae buenos elementos y está bien dirigido, de ahí que tenemos que jugar con orden, hacer un juego ofensivo, de mucha propuesta, pero lo más importante es no fallar las opciones de gol que se nos presente”.