APROVECHAR LA LOCALÍA: JAIME DURÁN

    120

    Carlos García Varela

     

    Deportivo Cafessa dio el campanazo luego de dejar en el camino al que estaba considerado como amplio favorito para estar en la Final de la Serie B, Mineros de Zacatecas, así que esta motivación buscará aprovecharla al máximo el conjunto jalisciense.

    “Sin duda alguna estamos en un buen momento luego de eliminar a Mineros (Zacatecas, fueron dos partidos muy exigentes que logramos pasar, pero ahora vamos contra un rival igual de complicado y fuerte como lo es Ocelotes, por lo tanto, nosotros tenemos que hacer válida nuestra localía porque a final de cuentas de eso nos dio el pase a esta instancia, logramos hacer dos goles importantes y eso nos tiene aquí”, señaló Jaime Durá, técnico del Cafessa.

    El timonel dijo que tienen que ser un plantel muy equilibrado, “Aprovechar las máximas oportunidades de gol que se nos presenten”.

    Aclaró el timonel que una vez que empiece el primer partido se irán con todo al ataque para lograr el gol y luego los más que puedan para amarrar el triunfo.

    ¿Será clave el partido de Ida para lograr el pase a la Final?

    -Veo que puede ser algo muy importante como nos sucedió en la fase pasada ya que en el partido de Ida, el superar en casa al Zacatecas (2-1) nos dio prácticamente el boleto a esta instancia; ahora vamos con el firme propósito de ganar en casa y para ello hay que hacer goles.