APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE GOL: HERNÁNDEZ

207

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas marcha invicto luego de cuatro fechas en el Grupo 2 donde suma 6 puntos, pero ahora en casa quieren lograr las tres unidades para dar un salto más en la tabla.

Del buen paso de los Tuzos se debe al gran trabajo, así lo hizo ver el técnico auxiliar, Rubén Hernández.

“El plantel da todo de sí, salvo en el juego contra Cocodrilos de Tabasco, donde por desatenciones el rival nos empató, luego de estar arriba por dos goles, ni hablar, lo mejor de eso es que le sacamos provecho, porque tenemos que ganar en el duelo que viene”, dijo.

Hernández apuntó que lo que debe hacer el cuadro universitario es finiquitar los partidos, “Para no tener complicaciones luego, hay que estar muy concentrados en cada línea; así que debemos aprovechar las oportunidades que tengamos a gol”.

Del rival en turno, que es el Real Zamora, apuntó que es igual de difícil como todos los demás, por lo tanto “tenemos que mostrar fuerza en casa”.

“Real Zamora siempre se ha caracterizado por ser un rival difícil, muy complicado, tiene jugadores importantes, pero vamos con todo para sacar un buen resultado en casa”, indicó.