APROVECHAR LOS MINUTOS CON CIMARRONES: LOROÑA

96

HERMOSILLO, Son.- Como en casa dijo sentirse el delantero Luis Guadalupe Loroña Aguilar, tras su regreso a Cimarrones de Sonora, ahora en la Liga Premier, después de su paso con Correcaminos de la UAT en el Ascenso MX.

Para reforzar al equipo de fuerzas básicas y con la posibilidad de regresar al primer equipo de Cimarrones, Luis Loroña recién se incorporó a unas semanas de comenzar el torneo.

“Apenas ayer fue el primer día que regresé, ya tenía prácticamente un equipo, estaba entrenando en Guatemala, pero por circunstancias ajenas no pudimos concretar lo del pase y decidimos venirnos para acá a probarnos”, comentó.

El originario de Caborca, Sonora, mencionó que aprovechará la oportunidad de no perder el ritmo futbolístico y estar disponible para donde se le solicite.

“Ahorita primero que nada esperamos que se haga lo del registro y estar con Cimarrones y aprovechar la mayor cantidad de minutos donde me toque, si ellos me requieren en Ascenso o en Liga Premier, yo voy a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo”, explicó.

‘Loro’ fue referente en la delantera con Cimarrones en la División de Plata la temporada 2016-2017, y dijo sentirse feliz de volver a la capital sonorense para sumar al equipo de su estado.

“Me fui muy contento del torneo que hice aquí, más que nada con la afición con el trato que me dieron, y una de mis prioridades siempre fue regresar, pero por varias razones no se dio el regreso; y no sé si sea el destino pero acá estamos, tratando de aportar lo que mejor se pueda”, expresó.