APUESTA INTERPLAYA AL TALENTO QUINTANARROENSE

171

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Al Inter Playa del Carmen se le ha negado el triunfo en los dos primeros partidos de la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier, pero más allá de los resultados, el director general del club, Héctor Almazán Soto destaca la incursión de los jóvenes quintanarroenses en el primer equipo.

“Es importante que debute gente local, como el caso de Carlos Prieto, a quien lo habíamos llevado a casi todos los viajes en la primera vuelta y al no llegar el registro de José Luis Calderón previo al partido ante Pioneros él hizo su presentación con el equipo en el clásico”, expresó Almazán Soto.

“Se está dando una emulsión entre los canteranos y jóvenes con mucha experiencia y creo que ese es el resultado para que la gente local tenga la oportunidad de jugar. Aquí vamos a tratar de tener esa continuidad para que vaya sobresaliendo la gente local”, apuntó el directivo.

Sobre los trabajos que se hicieron a la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, casa del Inter Playa del Carmen, dijo “le hicimos algunas mejoras al pasto, no quedó como nosotros queríamos, pero está mucho mejor que antes”.

“En general el equipo está muy bien, nos reforzamos con buenos jugadores, te reitero, varios son locales. La mentalidad de los jugadores es muy buena y el cuerpo técnico está contento con el plantel”, destacó el también exjugador profesional.

Por último, mandó un mensaje a la afición playense “que nos sigan apoyando, que el equipo está trabajando fuerte para darles alegrías que se merecen y buscará clasificar a la Liguilla y ser protagonista”.

Cabe destacar qué frente a Coyotes de Tlaxcala, Carlos Prieto cumplió con su segundo partido como titular con el Inter Playa del Carmen, además de que Eddie Mauricio Pérez también tuvo participación y Jorge Bribiesca estuvo en la banca, tres quintanarroenses de la Tercera División.

El Inter Playa del Carmen se encuentra en la sexta posición del Grupo 2 con 28 unidades y visitará en la jornada 18 a Reboceros de La Piedad, el próximo 28 de enero a las 17:00 hora local en el estadio “Juan N. López”, en el denominado “Lunes Premier”.