AQUÍ ES GANAR, O GANAR: FLORES COSÍO

    343

    Staff / LP Magazine

    Las Liguillas no se juegan, se gana. Y bajo ese pensamiento, es la exigencia que expuso la directiva del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

    El presidente del conjunto tapatío, Víctor Flores Cosío manifestó su deseo de salir victorioso de la llave en la que enfrentarán a la Universidad Autónoma de Zacatecas, aprovechando la experiencia del técnico, Enrique López Zarza en estas instancias.

    “Estamos muy ilusionados, se cumplió el primero objetivo que era calificar, ahora aquí es ganar, o ganar. Tenemos un técnico con mucha experiencia y un equipo que sabe lo que se está disputando, y eso trataremos de explotarnos a nuestro favor para lo que viene”, comentó.

    Tepatitlán arranca los Cuartos de Final primero de visita este mismo jueves, y cierra en casa el domingo a las 17:00 horas, donde tienen que sacarle provecho.

    “Vamos contra un rival respetable, pero tenemos toda la intensión de ganarle. Ellos pensaran lo mismo, pero trataremos de provechar nuestra localía para el juego de Vuelta”, subrayó el directivo.