AQUÍ ES TODO O NADA: DANIEL CLAVERIE

22

Carlos García Varela

 

Gavilanes FC regresa a la acción en esta Jornada 9 dentro del Grupo 1, luego de que el partido frente a Mineros de Fresnillo de la Jornada 8 se suspendiera por la situación de Covid que presentaba el conjunto zacatecano.

Ahora los plumíferos estarán visitando a Mazorqueros FC, un partido que sin duda alguna se tornará interesante.

El portero Daniel Claverie dijo: “Venimos de una semana larga por el partido que se reprogramó frente a Mineros, pero ya estamos concentrados para el duelo de este fin de semana y qué mejor que luchar por los cuatro puntos”.

Claverie señaló que ahora son vitales las cuatro unidades, “Ni siquiera pensamos en el empate, ni siquiera en los tres puntos, vamos a toda costa por los cuatro, aquí es todo o nada y los necesitamos para seguir escalando en la tabla de posiciones”.

El arquero señaló que tiene algunos partidos pendientes, “Eso es un ‘colchón’ que tenemos, así que no podemos dejar ir juntos seguir peleando estar entre los mejores del grupo”.

El portero del conjunto fronterizo dijo que no sólo contra ellos (Mazorquero) sino contra los demás equipos que deben enfrentar tienen que ser intensos, “Debemos pararnos bien, concentrarnos al máximo, estar alerta en los movimientos que hagan el rival, hacer bien los recorridos con el balón y si logramos todo esto, sin duda alguna nos quedaremos con la victoria”, expresó.