AQUÍ NADIE SE ACHICA: GRANADOS

67

Porque les ha costado infinidad de esfuerzo.

Porque las gotas de sudor y sacrificio han sido incontables, el máximo delantero del Irapuato y uno de los goleadores del torneo de la Liga Premier, Marco Granados, descartó que a un paso de la gran final el cuadro fresero vaya a achicarse en la cancha de Inter Playa del Carmen.

 

“Sabemos que el partido es complicado, que Inter es un gran adversario, pero nosotros tenemos un gran corazón y mucha calidad, hemos llegado hasta aquí y no será nada sencillo que nos pasen por encima, inclusive somos el rival más peligroso que pudiera haber tenido nuestro adversario”, dijo.

 

Después de uno de sus partidos más completos, la confianza y el optimismo está a tope en el equipo del Bajío, sobre todo porque “encaramos a un rival que vino a jugarnos con todo y lo tuvimos para derrotarlo, solo falto el gol, pero vimos que somos un equipo que crece ante cualquier prueba y ahora no será la excepción”, mencionó.

¿Qué tan complicado puede ser Inter Playa en su casa?

 

Igual que nosotros lo fuimos en casa, pero eso no nos asusta, por el contrario creo que este equipo ha crecido ante la adversidad.

¿El calor, la humedad, son factores en contra?

Si, pero los hemos encarado en otras ocasiones, eso pasa a segundo término, creo que hemos llegado tan lejos como para echar todo por la borda.

¿Podría existir miedo escénico o que les tiemblen las piernas?

No lo creo, hemos demostrado gran personalidad y saldremos a ganar.

¿Dónde te ves este domingo a las 19:00 horas?

Festejando con calma el pase a la final, pero festejando.