AQUÍ NADIE SE ACHICA: LIMÓN

46

Carlos García Varela

Club Deportivo Guerreros de Xico entrena a su máximo nivel, bajo la batuta de su técnico Miguel Ángel Limón, rumbo al próximo Torneo A-2021 dentro de la Serie B.

Los Guerreros, es uno de los nuevos clubes en este circuito, sabe que no será una competencia nada fácil, mucho menos teniendo en cuenta que en su momento enfrentarán a rivales de tradición como es el caso de Aguacateros CDU, Club Calor, Cuautla y Club de Ciervos, de ahí, la intensidad de sus trabajos.

Al respecto, el técnico expresó: “Tengo un equipo con jugadores de edad pequeña, pero se entrena intensamente para que den frutos en el área futbolística”.

Cabe mencionar que los de Xico tuvieron un partido de preparación el pasado fin de semana y pese a la derrota, el timonel quedó satisfecho por lo mostrado por sus jugadores.

“La verdad es que el Inter de Querétaro es un equipo bien estructurado y nos sirvió bastante ese duelo para ir agarrando juego, que los chavos se vayan soltando”, indicó.

El ‘profe’ Limón de antemano agradece al presidente del club y al director deportivo por el apoyo que le han dado en esta nueva aventura.

“Están al pendiente de todo en el club, además de que se tiene un equipo interesante, que es entre 25 y 27 elementos, están dando todo de sí para buscar la titularidad”, expresó.

Asimismo dijo que le falta por ahí un par de delanteros y espera tenerlos en los próximos días.

“La meta es pelearle a los equipos de tradición en esta División, no nos achicaremos en nada, sino todo lo contrario, nos estamos preparando para hacer aguerridos, fuertes y desde el primer partido se debe ganar, esa es nuestra mentalidad, ser ganadores de principio a fin”, expresó.