AQUÍ SERÁ VENCER O MORIR: MARIO TREJO

101

Carlos García Varela

 

Ciervos se estará jugando prácticamente su pase a la liguilla este fin de semana cuando encare de visitante al Tecamachalco.

La escuadra de Chalco sabe que no puede fallar en este duelo porque de lo contrario, todo se le complicaría para alcanzar el último boleto a la siguiente ronda.

El técnico de los rumiantes, Mario Trejo, dijo: “Será un gran partido y me he dado cuenta que el equipo ha mostrado los merecimientos y argumentos para encarar las dos últimas fechas con todo, porque deseamos calificar, ahora sólo nos queda ir hacer un gran partido en calidad de visitante y para ello tenemos que mostrar mucha concentración y mucha disposición, tenemos que ganar, no hay de otra, aquí es vencer o morir”.

Asimismo dijo que para este partido la mentalidad tiene que ser más allá de lo positivo, “tendremos que ser más agresivos y vamos a impedir que ellos hagan su juego; la mejor manera de demostrarles que también vamos por los tres puntos es ser eficaces adelante y atrás se lo más férreo posible”.

Por otro lado, el timonel apuntó que el partido será abierto, “mostraremos la mejor propuesta ofensiva, pero a la vez, buscaremos que ellos no lo hagan; de alguna manera los cuatro goles que hicimos de visitante contra Oaxaca, nos inspira para buscar más en este partido, este duelo tiene argumentos para ser un gran partido; los dos estamos necesitados de la victoria y Ciervos ha trabajado arduamente para conquistar dicho encuentro”.