ARAÑA EL EMPATEOCELOTES FUE MÁS FIERA

153

Por Antonio Miramontes

 

TLAJOMULCO, JAL.- Constructores de Gómez Palacio le salió respondón a Deportivo Cafessa que por poco y pierde y de no ser por ese gol en los últimos minutos alcanzó a rescatar el 1-1 frente al equipo de Durango.

Constructores de Gómez Palacio lucía como víctima, pero ya en la cancha mostró que muchas veces con corazón y garra se pueden sacar buenos resultados.

Con un futbol muy sencillo el cuadro visitante se puso arriba en el marcador y por poco se lleva la victoria, luego de que Jesús Arreola al minuto 59 con disparo venció al guardameta Luis Gómez quien no pudo hacer nada por evitar que el balón se fuera al fondo de la red para el 1-0.

Destacada la actuación del arquero, Juan Romero, de los visitantes que hasta el minuto 87 había mantenido intacta su meta, aunque con anterioridad y durante el encuentro evitó por lo menos en un par de ocasiones la caída de su portería.

Deportivo Cafessa no tuvo sorpresa en sus arribos en su afán de salir con pelota dominada, dieron oportunidad a que Constructores de Gómez Palacio se rehiciera, de ahí que muchos de sus embates terminaban en los botines del rival.

Tuvo que ser un cobro de una falta y con disparo desde fuera del área como pudieron los jaliscienses anotar el 1-1 a través de Gerardo Escobedo.

 

ASI QUEDAN

Con la igualada, Deportivo Cafessa se mantiene en sexto lugar con 30 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones porque Club de Ciervos perdió en su visita a Celaya.

Constructores de Gómez Palacio llegaron a 24 unidades y si quieren mantener posibilidades de meterse a la Liguilla tendrán que empezar a sumar de tres.

 

LO QUE VIENE

Para la Jornada 20 Deportivo Cafessa repite en casa al recibir a Mineros de Fresnillo en una oportunidad de acortar distancia con los equipos de arriba, mientras que Constructores de Gómez Palacio regresa a casa para recibir a Celaya FC.