ARANA PASÓ DE LIGA PREMIER A VENEZUELA

227

STAFF: LP MAGAZINE

 

“Muy feliz por mi llegada al Monagas SC, tuve un gran recibimiento de parte de mis compañeros, hay buen ambiente en el camerino. La adaptación ha sido rápida, estoy muy motivado para iniciar la temporada en el futbol de Venezuela”, expresó el guardameta mexicano Alejandro Arana, quien nació en la Ciudad de México hace casi 23 años.

Arana, quien en su momento también militó en Alebrijes del Ascenso MX y Coras FC, Pumas e Irapuato de la Liga Premier, se dijo emocionado por poder contender por un pase a la Copa Libertadores o Sudamericana, por lo que buscará ganarse un puesto en el once inicial de su nuevo equipo.

“Es una gran oportunidad de venir a mostrarme a otro futbol. La posibilidad de clasificar a una Copa Libertadores o sudamericana es una gran motivación siempre, por eso quiero ganarme un puesto y sumar mayor experiencia para el crecimiento de mi carrera”, agregó el portero.

El Monagas SC de Venezuela es un equipo joven, fundado en 1987, que compite en el máximo circuito de su país, una liga que ya obtuvieron en el año 2017.