ARAUJO, ORGULLO PREMIER A LA CANCHA

265

Staff / LP Magazine

Uno de los jugadores Orgullo Premier que quizás los reflectores lo castigan un poco, es Néstor Araujo, defensor del Celta de Vigo.

Araujo tuvo formación por las canchas de la LIGA PREMIER en la época de Cruz Azul Jasso, y en estos tiempos tan complicados por el COVID 19, describió su sensación por entrenar en solitario.

El jalisciense cumple con los trabajos impuestos por el director técnico Óscar García y su cuerpo técnico pero debido a las medidas sanitarias lo tiene que hacer bien distanciado de sus compañeros.

No obstante, el zaguero se dijo contento porque al final de cuentas no es lo mismo ejercitarse en casa, que en el campo, con el balón como protagonista.

“Un poco raro porque estas prácticamente solo trabajando por tu cuenta, pero creo que nos va a ir bien para la reanudación de la temporada”, palabras para el canal oficial el club.

“No es lo mismo estar en casa haciendo trabajos ahí, que tocar el balón, ponerte los zapatos de nuevo, entonces estoy contento”.

Subrayó que como futbolista “desde niño es lo que más aprecias es el balón”, por lo que resaltó la importancia de volver a los entrenamientos de cara a la parte final de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

“Que bueno que ya regresamos a la cancha y de lejos, pero vuelves a ver a los compañeros”, comentó Néstor Araujo.