ARBISO LLEGA A PIONEROS

96

Staff / LP Magazine

Luego de comenzar la pretemporada de cara a la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 de LIGA PREMIER, los Pioneros de Cancún ya tienen a su primer refuerzo.

Se trata de Juan Manuel Arbiso Ortíz arquero que ya conoce la institución y que para este 2021 regresa a la escuadra caribeña para defender el arco de nueva cuenta.

Con el objetivo de buscar la calificación en esta segunda parte del torneo, los Pioneros de Cancún ya trabajan en su pretemporada en donde además comienza la incorporación de refuerzos para apuntalar diferentes sectores del campo.

El guardameta de 26 años de edad tendrá su segunda etapa con los Pioneros, hace diez portaba sus colores y ahora le toca regresar para reforzar la cabaña.

A su llegada, el portero se dijo contento de poder regresar y destacó que llega con sed de revancha.

“Estoy muy contento, agradezco a la directiva, así como al cuerpo técnico de los Pioneros, porque me dan la oportunidad de regresar a este equipo que tanto quiero, por ello ya estamos trabajando de manera intensa para llegar al cien por ciento a ese primer partido ante Cafetaleros”, indicó.

En cuanto a la competencia interna, Arbiso destacó que tiene a compañeros muy profesionales y que el trabajo que realizan ha sido muy sano entre los tres guardametas.

“A los dos los conozco muy bien, Luis Urbina y Jaime Villalba además de ser grandes porteros, son muy buenos amigos, por eso la competencia es muy sana y ahora me toca trabajar para ganarme mi lugar en ese once inicial”, subrayó.

Juan Arbiso llegó en el 2016 a Pioneros de Cancún para su primera etapa, disputando seis temporadas y jugando 67 partidos oficiales, siendo en este momento uno de los jugadores de la actual plantilla con más encuentros disputados con la institución.

Además, Pioneros también anunció la incorporación de Carlos Mauri, cancunense que llega para reforzar la media cancha.