ÁRBITROS DE LP PITARÁN EN LIGA DE EXPANSIÓN

68

Carlos García Varela

 

El mérito a la constante labor siempre trae consigo el premio y en el arbitraje mexicano no es la excepción porque la Liga de Expansión tendrá nuevas caras con árbitros y abanderados, por los cual, doce nazarenos entre ellas dos mujeres, tendrán acción en la antesala del máximo circuito del balompié nacional.

De esta docena de ‘hombres de negro’, sobresalen cinco, quienes se brindaron al máximo durante toda la campaña pasada en la Liga Premier y ahora por sus excelentes calificaciones han subido una división más en su carrera.

Así que los nombres como: Jesús Gómez, José Robles, Juan Francisco Sánchez, Rodrigo Sansores y Pedro González, estarán demostrando su capacidad arbitral en el próximo torneo Apertura 2021 de la división ya citada, donde también figuran los nombres de las femeninas Damaris Jiménez Díaz y de Karen Hernández Andrade, esta última siendo árbitra.

Cabe señalar que los asistentes Gómez y Robles estuvieron en la Final pasada de la Liga Premier en el partido de Ida entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo, siendo el árbitro central, Joaquín Vizcarra.