ARDIERON LOS ‘BRUJOS’

841

Staff / LP Magazine

Atlético San Francisco se confió de más en el último suspiro del partido y eso le costó la derrota ante Club Calor, rival que terminó por vencerlo 1-0, en juego de la Jornada 21 de la Serie B.

Los anfitriones jamás dejaron de luchar por el gol y eso al final les redituó conseguirlo y con ello sumar tres puntos importantes porque llegaron a 40 y lo mejor de todo es que regresaron a la senda del triunfo luego de haber caído la semana anterior.

Por su parte, los ‘Brujos’ que sufren doloroso revés, han expuesto el liderato que habían conseguido en la fecha anterior y por ello se quedan con sus 41 puntos, esperando lo que haga la escuadra de Mineros de Zacatecas que suma 40 unidades.

 

EL ACCIONAR

Lo que fue el desarrollo del partido, los dos equipos salieron cautelosos, esperando el mínimo error para poder aprovecharlo, así que las llegadas fueron esporádicas.

Uno que otro chispazo hubo en la primera parte y así fue el segundo rollo, con arribos muy contados por lo que ambos porteros no fueron exigidos del todo.

Así que el tiempo transcurría, no se veía quien fuera el valiente para mover las redes enemigas, pero lo mejor estaba por venir.

 

LOCURA EN EL ESTADIO

Ya en tiempo de compensación, al minuto 94, se desató la locura en las gradas de la Ciudad Deportiva ‘Nora Leticia Rocha’, una vez que el ansiado gol cayó.

Por la banda derecha, Calor atacó con un contragolpe y una vez que Alonso Hernández le ganó las espaldas a la zaga ‘hechicera’ en el dentro del área grande, tiró de pierna derecha en forma cruzado y a ras de pasto para dejar sin oportunidad al portero visitante de hacer algo y el balón se fue al fondo de la redes y con ello poner el 1-0 y dar a su plantel un triunfo de oro puro.