ARMANDO BARAJAS SEGUIRÁ COMO TRITÓN

41

Carlos García Varela

Armando Barajas que se desempeñó como defensa de Tritones en los últimos dos torneos, dejó en claro que continuará con la organización para la siguiente temporada.

“Agradezco nuevamente la oportunidad que me brinda la institución, me hablaron para continuar con el proyecto donde esperamos que nuevamente nos vaya muy bien, tal y como fue en el torneo pasado”, dijo.

Hay que recordar que Tritones llegó en la campaña pasada hasta las Semifinales, mismas que perdió en tanda de penales ante Mazorqueros FC, el cual resultó campeón de la Serie A.

Así que, de esta forma, Armando seguirá a la par de su hermano Julián Barajas, el ‘10’ del equipo y que además es el goleador del equipo, externó: “La verdad es que me sentí más que a gusto por estar jugando al lado de mi hermano, todo el equipo dio buenos número, pero lamentablemente perdimos en Semifinales, así que está alta la vara porque ahora hay que llegar a la Final y aspirar al campeonato”.

CON SU NUEVO DT

En cuanto a la llegada del nuevo técnico al equipo, la de Norberto ‘Misionero’ Castillo, dijo: “Sin duda alguna es un técnico que nos va a transmitir todavía mayor experiencia, como jugador fue grandioso y ahora como técnico quiere hacer de Tritones todavía más fuerte, así que trabajando juntos sin duda alguna podemos alcanzar poco a poco los objetivos porque están armando un equipo fuerte en cada una de las zonas”.