ARMAR A CAÑONEROS, EL PRIMER OBJETIVO: VALDEZ

87

Carlos García Varela

 

El nuevo entrenador de Cañoneros Marina Carlos Alberto Valdez trabaja de lleno en cuanto a las visorias que está haciendo el conjunto capitalino, esto con la idea de captar talento nuevo para la escuadra de cara a la participación para el próximo torneo de la Liga Premier.

Al término de una sesión más, el timonel Valdez habló y dijo: “Uno cuando tiene una nueva oportunidad, el objetivo primario es llegar a colaborar, a inyectar los conocimientos adquiridos y el objetivo trazado es calificar”.

Apuntó que habló con la directiva para ver los planes, “A corto plazo es buscar el objetivo y a largo plazo el campeonar, eso todo mundo lo queremos”.

Asimismo dijo que ahorita está en el armado del plantel, “Esto no es nada fácil porque los demás equipos también buscan a los mejores hombres, pero me llevo una grata impresión que los elementos que han venido hacer las pruebas, tienen talento a los cuales podemos trabajarlo”.

Asimismo invita a que sigan presentándose jugadores (con o sin experiencia) para las pruebas, “Estas seguirán abiertas (convocatorias) y por ahora hay que trabajar con lo que vamos viendo”.

Por otro lado, apuntó que bien podrían ocupar las dos plazas de extranjeros, “Serán exclusivamente para elementos que vendrán aportar, hay que observarlos, hay seis o siete de ellos, en este punto hay que tomar una buena decisión, ver en qué posiciones las ocuparemos, seré categórico, los dos espacios que se ocupen serán con gente que vendrá a reforzar, no nos llevaremos el lugar nada más porque si, en eso seremos muy estrictos”.