ARMAREMOS UN GRAN EQUIPO: LORENZO LÓPEZ

126

Carlos García Varela

Ya con el plantel en sus manos, el técnico Lorenzo López Balboa empezó a echar ojo para ver los nuevos elementos que podrían formar parte de los Gavilanes FC Matamoros.

Al respecto, el entrenador dijo: “En conjunto con la directiva tenemos establecido un programa de actividades y lo primero que nos ocupa es conformar la plantilla por el cambio de edades que sucede año con año, tenemos que construir uno nuevo, esa es la verdad”.

El profe López habló de las visorias y señaló que este miércoles 15 tuvieron la primera. “Arrancamos con ellas y se presentó un pequeño grupo porque nosotros establecimos una regla, que fueran jugadores con experiencia y con presencia en la Liga Premier, así que esto fue un gran día para ver sus cualidades”.

En cuanto al tema de los propósitos, el timonel señaló: “Ya tenemos un buen recorrido en esta división, la intención es seguir por este camino, por lo tanto vamos a armar un equipo de gran estructura, un equipo que practique muy bien el futbol y obviamente estar entre los primeros lugares para obtener la calificación”.

 

LOS DE BAJA

De los jugadores que se podrían ir, señaló que están viéndolo poco a poco, “Muchos de los jugadores tienen la inquietud de salir, están buscando crecer, así que nosotros estamos abiertos, la directiva ha apoyado mucho en ese sentido y por lo tanto varios jugadores siguen sin presentarse porque están tocando puertas en la Liga de Ascenso, ya sobre la marcha iremos determinando de los que entran en los planes, ya veremos cómo vamos a restructurar al equipo conforme pasen los días”.