ARPONEAN AL TIBURÓN

132

Francisco Hernández

 

ZAMORA, Mich.- En partido correspondiente a la jornada 13 de Liga Premier, se enfrentaron en el Estadio Zamora, el Real Zamora contra Tiburones Rojos Veracruz Premier, el cual ganó el conjunto local por 1-0 y la victoria fue importante para los ‘Chongueros’ en sus aspiraciones a regresar a zona de clasificación.

En los primeros minutos, el encuentro fue muy equilibrado en el nivel futbolístico de ambos equipos, sin embargo el Real Zamora conforme avanzaban los minutos fue mejorando y creando oportunidades de peligro.

Al minuto 22, Brandon Michel Rosas remató solo frente al portero, pero directamente el balón llegó a las manos del cancerbero Sebastián Jurado.

Después de un par de avisos, al minuto 32, en una descolgada por la banda derecha por parte de Ernesto Pinto, cruzó su disparo imposible para el arquero Jurado y con ello el gol zamorano, 1-0.

La reacción del cuadro veracruzano era inminente pero el buen planteamiento defensivo del cuadro Real evitó la caída de su marco, terminando así los primeros 45 minutos.

 

SE LES NEGÓ EL SEGUNDO GOL

 

De regreso a las acciones de la parte complementaria, el Zamora realizó cambios de vestidor al retirar del campo de juego a Brandon Michel Rosas por lesión, ingresando en su lugar Fabrizio Beltrán y dar ingreso a Christian Barragán por Gustavo de Jesús Valenzuela.

Lo que se vio positivo en la zona ofensiva creando oportunidades de peligro, José Luis Balanta, tendría en un mano a mano frente al arquero escualo y el gol pero su disparo salió ligeramente desviado del poste izquierdo.

El resto del tiempo transcurrió con una disputa fuerte de los dos equipos en cada rincón de la cancha, sin embargo el marcador ya no se movería, Real Zamora visita en la próxima jornada a Inter Playa en busca de meterse a zona de clasificación.