ARRANCA CANAMY PRETEMPORADA

306

Por Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- El equipo Sporting Canamy ya tiene fecha para presentarse a la pretemporada y el técnico Gerardo Durón confirmó a la Magazine la Liga que el próximo lunes 18 de junio cuando inicien los trabajos de pretemporada de cara a la Temporada 2019-2020.

Luego de llevarse a cabo las visorias en la capital del país, el director técnico de la escuadra “Fuerza Guerrera” comentó que sacó provecho ya que más de 200 jóvenes acudieron a probarse al Parque Ecológico de Cuemanco y Centro Deportivo Benito Juárez.

Poco más de 40 jóvenes fueron seleccionados para seguir siendo observador por el técnico Durón y conforme avancen los días va a ir viendo su comportamiento de cada uno y decidir quiénes son los jugadores más aptos para quedarse en el plantel.

Sporting Canamy se prepara para armar dos equipos, uno para la Liga Premier y Liga Serie B; el conjunto de Canamy se encuentra trabajando en el deportivo Plutarco Elías Calles.

“Buscaremos posiciones específicas si no quedamos satisfechos de los jugadores que seleccionemos de las visoria, pocos jugadores entran en planes del torneo pasado, el próximo martes nos presentaremos a la pretemporada.