ARRANCA CUAUTLA VISORIAS

512

Con la finalidad de encontrar a algunos jugadores que puedan irse adhiriendo al nuevo proyecto encabezado por el director técnico Miguel Limón, este lunes se realizó la primera de las tres visorias abiertas de los Arroceros de Cuautla.

 

Casi un centenar de jovencitos de la localidad de Morelos y de otras partes de la República Mexicana se dieron cita en el estadio Isidro Gil de la ciudad de Cuautla, Morelos, con la finalidad de llenarle el ojo al cuerpo técnico del equipo morelense que participará en el próximo campeonato de la Liga Premier.

 

Enfundados en ropa deportiva los jugadores llenos de ilusiones se esforzaron por demostrar sus habilidades en el terreno de juego, tanto los jugadores de campo como los porteros, tratando de llenar las necesidades que tiene el equipo morelense en este nuevo proyecto bajo las órdenes del profesor Limón.

 

La segunda etapa se realizará este miércoles nuevamente en el estadio Isidro Gil con la finalidad de que puedan llegar más jugadores para ser observados y pudieran perfilarse como candidatos a integrar la plantilla de los Arroceros.

 

Esta etapa finalizará el viernes 10 de julio y después de eso se dará paso a la integración final del plantel, con algunos jugadores que pudieran ser considerados como refuerzos y que hayan tenido experiencia en la categoría.