ARRANCAR CON EL PIE DERECHO: ALAN VIDAL

109

Salvador Saldaña Galindo

 

El día de mañana arranca la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier y el defensa morelense Alan Vidal está ilusionado con su regreso a la institución cementera y en esta primera jornada buscará arrancar con el pie derecho con el equipo de Cruz Azul Hidalgo que visitará en el Lunes Premier a Real Zamora.

Hace cuatro años Alan Vidal salió del equipo celeste y para este Torneo Apertura 2018 volvió al club que lo formó futbolísticamente y con mayor madurez asume este nuevo reto en la Liga Premier Serie A.

“El equipo está muy unido, fuerte, mentalizado e ilusionado en arrancar de buena forma el torneo y hacerlo con un triunfo. Nos toca abrir contra Real Zamora el próximo lunes, es muy buen equipo, tiene buenos jugadores, esperamos un partido difícil pero vamos con la intención de sacar los cuatro puntos” comentó Vidal Solís proveniente del equipo Halcones Morelos.

Los de La Máquina realizaron una buena pretemporada y el no haber perdido durante la preparación inyectó de buen ánimo al plantel cementero.

“La pretemporada fue buena, físicamente nos sentimos muy bien, los partidos de pretemporada fueron buenos y nos fue bastante bien, no perdimos ningún partido y eso nos motiva a seguir por la senda del triunfo; ya estamos ansiosos por que arranque el torneo” apuntó el defensa de 25 años.

Para esta temporada el ex jugador de Cruz Azul, Guadalupe “Lupillo” Castañeda será el encargado de dirigir a Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier Serie A.