¡ARRANQUE GOLEADOR DE CALOR!

408

Monclova, Coahuila.- Fiesta absoluta en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, el último finalista de la Serie B se presentó en este Torneo de Clausura 2022 y lo hizo de forma espectacular.

Así es, Club Calor derrotó 5-1 a Lobos Huerta en esta primera jornada del campeonato, con una motivación a tope, avasalladora, y con esa firme convicción de buscar revancha después del subcampeonato obtenido.

La escuadra de Monclova le cumplió a su gente, y se nota la misma inercia del Torneo pasado, pues se vio un equipo bien ordenado, contundente y que no se desespera para definir los partidos.

Porque las acciones en el primer tiempo fueron parejas, al menos en el arranque, porque a pesar del dominio del cuadro local, el rival intentó mostrar resistencia.

Desde el minuto dos el conjunto de Calor se fue al frente en el marcador por conducto de Eduardo Díaz vía penal, y minutos más tarde empató para la causa de Lobos el jugador Edgar Olvera.

Hasta ese momento, todo estaba parejo, pero antes de que terminara el primer tiempo, los de casa se motivaron y se volcaron al frente con todos sus argumentos, hasta terminar con la moral del rival.

Volvió a aparecer Raúl Magallón, uno de los grandes goleadores de Club Calor, y totalmente inamovible en el esquema del técnico Pedro Muñoz. De manera impresionante, el delantero hizo doblete en dos minutos, al minuto 33 para el 2-1, y al 34’ para 3-1 que en verdad fue una tumba para los del Estado de México.

Ya para el segundo tiempo, con el partido prácticamente liquidado, los de Monclova le regalaron a su afición otros dos goles, uno más de Eduardo Díaz al 57’ que significó el 4-1, y al 66 Emil Kamar cerró la cuenta para el 5-1 definitivo.