ARREGUÍN CONTENTO CON SU GOL

166

El capitán Antonio Arreguín marcó el primer gol del año para el Atlético Reynosa y valió los tres puntos.

Era el minuto 90 y el zaguero central nunca perdió la concentración, por eso apareció en el momento justo para empujar la pelota y poner el 1-0 con el cual vencieron a Correcaminos UAT en el arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

“Nos toca la fortuna de estar en el rebote; siempre hay que desconfiar, estar atentos por si hay una segunda jugada, me tocó estar y que bueno que la pude meter; va dedicado para toda mi familia, mi familia siempre ha estado conmigo y es mi pilar», expresó.

El partido fue complicado, pero Arreguín considera que el empate hubiera sido injusto, ya que Reynosa fue el que propuso y generó las jugadas más claras durante los 90 minutos.

“Sin menospreciar al equipo rival, son chavos muy dinámicos, creo que estuvimos encima, generamos muchas oportunidades, no las estábamos metiendo, pero al final una bastó, son los primeros tres puntos en casa de este año y son para toda la afición”, dijo.

El triunfo no solamente significó arrancar bien el 2019, sino que alargó la racha a siete partidos sin perder, seis triunfos y un empate. “Qué bueno que seguimos enrrachados, me da gusto porque trabajamos para esto, el proyecto es ganar, es ser un equipo protagonista y la gente de aquí se lo merece».