¡ARRIBA EL NORTE!

452

STAFF: LP MAGAZINE

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) está que no cree en nadie en esta segunda parte del campeonato de la Serie A y ahora despachó como local al Necaxa Premier por 1-0.

Con este nuevo triunfo, los universitarios suman nueve partidos sin conocer la derrota, siendo uno de los equipos con más regularidad dentro del Grupo 1. La UACH llegó a 38 puntos y sus aspiraciones por calificar siguen intactas, aun sabiendo que está un poco lejos de los primeros sitios.

En cuanto a los hidrocálidos, estos están de picada porque ya suman tres partidos sin poder sumar al menos un punto, y se mantienen en 43 puntos dentro del mismo sector.

Lo que fue el juego, los de casa no dejaron de atacar, de ser insistentes al frente, pero la zaga rojiblanca no les dio mucho oportunidad de hacer mucho, por lo que el juego fue de ida y vuelta.

Así que los dos cuadros una y otra vez trataban de ir al frente, pero sin mucha efectividad.

Por lo que el primer tiempo careció de goles y así se fueron al descanso.

 

ÚNICO TANTO

 

Para la segunda parte del juego, las cosas no cambiaron mucho y salvo el gol, todo lo demás siguió.

A los 52 minutos Juan Hernández desbordó por la zona izquierda y tras quitarse la marca de un par de rivales rojiblancos, fue fauleado en el área grande y el árbitro no dudó en marcar penalti.

Un minuto más tarde ejecutó el disparo Carlos Naranjo y venció al portero José Olivo y dejar así el partido 1-0 para su escuadra.