ARRIESGAR, PERO EN FORMA INTELIGENTE: BRICEÑO

29

El director técnico de CAFESSA Jalisco, aseguró que contra Cafetaleros de Chiapas irán a jugar con inteligencia, “tratando de ir al frente, pero con inteligencia, sin renunciar a nuestra filosofía, yendo al ataque, pero sin regalarnos, sabemos que clase de rival enfrentamos y hemos trabajado para buscar la victoria de visitante”, aseguró.

¿Un inicio con las manos vacías, que paso ante Inter Playa del Carmen?

La verdad es que fue un inicio complicado, un inicio difícil y creo desde mi punto de vista que no lo jugamos de la mejor manera, no se hizo un buen partido, se dejaron de hacer muchas cosas que se venían haciendo contra un rival complicado, bien dirigido, creo se hizo un buen partido defensivamente hablando hasta el momento de la expulsión, creo que estuvo de tu a tu defensivamente con más posesión de parte de nosotros, pero con llegadas más claras por parte de Playa, se complicó, pero nos deja mucho aprendizaje y ya estamos pensando en el siguiente rival.

 

-¿Cómo encarar a Cafetaleros, sobre todo con la capacidad de CAFESSA?

 

Tenemos que ser muy inteligentes para enfrentar el partido, sabemos que vamos contra uno de los equipos más complicados del torneo, lo mismo que Inter Playa, muy bien dirigido el cuadro de Cafetaleros, tenemos que ser muy inteligentes desde la parte táctica como de la elección del cuadro inicial, ya lo hemos estado trabajando en la semana, nos hemos preparado muy bien, no voy a renunciar tampoco a la manera de jugar, siempre he sido ofensivo, pero lo haremos con inteligencia, sin desbordarnos, porque fue algo de lo que nos paso la semana pasada, por ahí tantos resultados positivos nos generó exceso de confianza y ahora buscaremos retomar lo que nos dio buenos resultados.

 

-¿No traicionar tu filosofía en busca de un resultado?

 

Exacto, seguiremos en nuestra línea, trabajamos como quiero que se paren, iremos por los tres puntos, el reglamento te da para cuatro, bien parado y con inteligencia.

 

-¿Cómo analizar a Cafetaleros?

 

Una gran ofensiva y mejor defensiva, gente muy experimentada, con mucha calidad, bien dirigidos, con excelentes jugadores, pinta muy fuerte y los resultados los han acompañado, por eso hemos trabajado para contrarrestar su ofensiva.

 

-¿Con carro completo contra los chiapanecos?

 

Tuvimos dos casos de COVID en la primera fecha, pero la gente de la banca lo hace bien, no sabemos con estos problemas quien pueda quedar fuera, recuperamos a uno de caso de coronavirus.

¿Les falta más fuerza en el ataque?

 

Nos paso contra Playa que no generamos en el ataque, pero en la primera vuelta mejoramos mucho, pero sin duda debemos retomar esa parte, quizá no tenemos un goleador, pero somos un equipo colectivo y que nos hemos repartido los goles, pero si trataremos de tener más punch.

¿Quizá mucho tenga que ver que Adrián Muro no ha logrado tener esos pequeños detalles para explotar?

Lo ha estado trabajado bien y ha ido mejorando mucho, le ha costado un poco, pero es un gran jugador y una gran persona, no dudo que lo hará, anotó goles importantes y creo que lo volverá a hacer, confío mucho en él en Aldo y en Nuño, los tres son buenos, esos nueves nos darán muchas satisfacciones.