ARROCEROS BUSCA CANCHA PARA TRABAJAR

39

CUAUTLA, Mor.- El cuerpo técnico del Cuautla realiza las pruebas físicas a 32 jugadores, antes de dar inicio a la pretemporada, rumbo a su participación en el campeonato de la Liga Premier, Serie B.
Carlos González Balbuena, técnico del equipo cuautlense, dio a conocer que los 32 elementos que fueron observados durante las visorias y de los que saldrán al menos 26 jugadores para conformar el plantel de la siguiente temporada, por ello, deberán presentarse a realizar dichas pruebas físicas en la pista de atletismo de la Unidad Deportiva de Cuautla.
Trabajarán en dos turnos, un primer grupo de 16 jugadores, de 8:00 a 9:00 horas, y el segundo de 9:00 a 10:00 horas
El trabajo estará encaminado a conocer el estado físico-atlético de los jugadores, y con base en ello, planificar el trabajo de pretemporada.
Sin embargo, el estratega señaló que no sabe en qué cancha trabajarán esta importante etapa de la preparación, debido a que la cancha del estadio ‘Isidro Gil Tapia’ empezó a ser reparada.
“Aún no tenemos información a dónde empezaremos este trabajo, no hay cancha alterna, por lo que esperamos que en las próximas horas nos defina la directiva para iniciar sin contratiempos la pretemporada a partir del martes”, dijo.