ARROCEROS BUSCA CINCO REFUERZOS

48

CUAUTLA, Mor.- Una vez que el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier comenzará el 17 de septiembre, el Cuautla tuvo que hacer un ajuste en el programa de su pretemporada.

La escuadra morelense enfrentó a Tigres del Atlético Yautepec de la TDP a quien ganó 6-0, y tras el encuentro, el técnico Alexis Bañuelos Montor, dio descanso desde el viernes a su plantel teniendo que reportar este lunes para iniciar su segundo y último mes de preparación.

“Se les dio descanso ya que hemos trabajado muy fuerte en las últimas cuatro semanas y decidimos darles unos días al plantel”, comentó el estratega.

Alexis Bañuelos indicó que hasta el momento tiene ya a 20 jugadores que estarían siendo alta en el plantel, entre ellos siete que se quedaron del equipo anterior, además del regreso de Francisco Hurtado luego de su paso con Irapuato, por lo que está en busca todavía de otros cinco jugadores para formar un plantel de 25.

“Estamos buscando todavía dos arqueros, un central por izquierda, un lateral y un volante; una vez que regresemos al trabajo, lo haremos sin pausas hasta inicio del torneo, porque el siguiente sábado (21 de agosto) tendremos otro amistoso ante la Sub-18 del Toluca”, agregó.