ARROCEROS BUSCA COSECHA NUEVA

54

Staff / LP Magazine

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Cuautla, Jorge Luis Santibáñez Jiménez, invitó a los jóvenes que deseen formar parte del Club.

Los Arroceros lanzaron su convocatoria de visorias que se llevarán a cabo en el Estadio Isidro Gil Tapia, del 23 de junio al 7 de julio (excepto días sábados y domingos) a las 10 de la mañana.

Santibáñez Jiménez explicó que en las visorias podrán participar todos los jóvenes de la región Oriente para las categorías 1994 a 2002 y así, ser considerados para el torneo 2021-2022.

Los interesados deberán presentarse en la Oficina-Club ubicada en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, en punto de las 9:30 horas para llenar su pre registro.

La documentación que los jugadores deben presentar es: Credencial de elector (INE), Número Único de Identificación (NUI) ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF); además vestimenta con playera, short y calcetas blancas, y botella con agua.

Es importante que al ingresar a la Oficina-Club, los jóvenes porten cubreboca, se desinfecten con gel antibacterial y que mantengan la sana distancia.

El director del Deporte y Cultura Física exhortó a los jóvenes con talento futbolístico a probar suerte en el Cuautla, destacando que portar los colores del equipo es motivo de orgullo, pasión, lealtad y entrega.