ARROCEROS CIERRA PRETEMPORADA CON VICTORIA

122

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuautla cerró con un triunfo la pretemporada y en su octavo duelo amistoso se impuso 3-1 a Club de Ciervos de la Liga Premier Serie B.

Los arroceros tuvieron un buen balance en sus partidos de preparación y con este cotejo frente a los mexiquenses ya se prepara para su debut en la Temporada 2018-2019 ante Atlético Saltillo Soccer.

A una semana de que inicie el torneo el equipo de la zona oriente del estado ya está listo para afrontar su primer compromiso como visitante el próximo 24 de agosto en Saltillo.

Mauricio Hernández técnico de arroceros está entusiasmado con esta segunda oportunidad que tiene de dirigir al equipo de Cuautla y asegura que armaron un buen plantel y que ya están ansiosos por que arranque el torneo.

“La verdad veo muy bien a los chavos, muy metidos y con muchas ganas de hacer las cosas bien, cerramos con una victoria sobre Chalco y ya estamos listos para arrancar en una semana el torneo” comentó el estratega de arroceros.

Los arroceros le dieron la vuelta al marcador ya que iniciaron perdiendo 1-0 contra Ciervos y al medio tiempo se fueron con la ventaja 2-1. En la parte complementaria se afianzaron y concretaron el 3-1 definitivo.

El conjunto cuautlense registró en la pretemporada cinco triunfos, dos empates y una derrota. Los de Cuautla se impusieron a Real Academia de Futbol Español por marcador de 2-0; golearon 4-1 a Pumas Sub-20, vapulearon 6-0 al equipo de Chalco de la Tercera División, se impusieron 2-1 a Selva Cañera de la Tercera División profesional y cerraron con el triunfo 3-1 sobre Ciervos de Chalco de la Liga Premier Serie B.

Empataron a un gol frente a Pachuca de la Tercera División y Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A. La única derrota que registraron fue contra América Premier por pizarra 2-0.