ARROCEROS CON CARRO COMPLETO

218

Salvador Saldaña Galindo

 

A 15 días de que arranque la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, el conjunto de Arroceros Cuautla definió al plantel con el que va afrontar el certamen. Un total de 25 jugadores fueron registrados, por lo que el técnico Ramón Figueroa está en la etapa final de la pretemporada afinando los últimos detalles para iniciar el torneo con el pie derecho.

Ayer el equipo morelense enfrentó en interescuadras a un selectivo de Amecameca, Estado de México, en duelo que le sirvió al timonel cuautlense para ir definiendo a su once titular.

Los refuerzos que llegaron han ido acoplándose bien al equipo, como Ricardo Jurado, mediocampista que viene de Fuerzas Básicas de Pumas, y cuyo último equipo fue Inter Playa del Carmen.
El futbolista nacido en el Estado de México debutó en el 2017, en la Copa MX, con los de la UNAM. Luis Sánchez, Yair Livera, Isaac García, Aldair Díaz, Manuel Ponce y un delantero colombiano que viene de Cafetaleros son algunas de las nuevas caras del equipo arrocero.

La escuadra de Cuautla está por confirmar un partido de preparación ante Tigres Yautepec de la Tercera División profesional.
Cuautla se instaló en el Grupo 2 con Aguacateros Uruapan, Azores de Hidalgo Fútbol Club, Cafetaleros de Chiapas FC, CAFESSA Jalisco, Club Cañoneros Marina, Club de Ciervos F.C., Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Deportivo Dongu, Inter Playa del Carmen, Irapuato y Pioneros de Cancún.