ARROCEROS CUAUTLA Y SEDENA EN AMISTOSO; 2-5

118

Salvador Saldaña Galindo

 

 

Como parte de los festejos del CCVI Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812, el equipo de Arroceros de la Segunda Liga Premier Serie B disputó un partido amistoso contra el selectivo de la Sedena, en el estadio Isidro Gil Tapia.

En el duelo amistoso que se llevó a cabo en la heroica ciudad de Cuautla, el conjunto arrocero contó con jugadores del actual plantel como Fernando Cardoso, Abner Galicia, Antonio Nava, y Alexis Cortés, además contaron con refuerzos como ex jugadores de temporadas pasadas como el caso de Julio Jaramillo, Héctor Jáuregui, Sergio Jáuregui, Rodolfo Román, Yahir Rodríguez, José Manuel Triana, Carlos Eduardo Mendoza, entre otros.

El cuadro cuautlense cayó 5-2 ante la Sedena, en duelo disputado en dos tiempos de 45 minutos. Por el equipo de arroceros anotó José Manuel Triana.

El equipo de Cuautla iniciará visorias a partir del 21 de mayo en el estadio Isidro Gil Tapia, con la novedad de que ya no estará al frente el técnico Héctor Vidal, por lo que Hugo Tapia, auxiliar técnico quedará al frente del equipo morelense.

Cabe mencionar que los arroceros no calificaron en este Clausura 2018 a la liguilla y en tres semanas comenzarán a planear el siguiente semestre.