ARROCEROS POR SU TERCER TRIUNFO

36

Salvador Saldaña Galindo

Esta noche el equipo de Arroceros Cuautla tiene una visita complicada a Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco para medirse en la Unidad Deportiva Mariano Otero a Deportivo Cafessa, en punto de las 20:00 horas.

Los morelenses llegan a este compromiso motivados tras el triunfo de la jornada pasada ante Constructores Gómez Palacio y hoy en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier Serie B buscarán su tercer triunfo de la temporada y primero en calidad de visitante.

Con equipo completo el cuadro dirigido por Mauricio Hernández se encuentra listo para encarar este partido y seguir extendiendo la buena racha.

“Esperamos un partido muy difícil porque Cafessa buscará seguir en los primeros lugares, pero nosotros trabajamos muy bien en la semana, a parte el grupo está muy motivado tras el triunfo conseguido la semana pasada ante Constructores. Hay que ser cuidadosos y al mismo tiempo buscar atacar pero organizados. Trabajamos bastante en la definición y táctica fija” comentó el timonel de la escuadra morelense.

Como visitante el equipo de la zona oriente de Morelos tiene malos resultados ya que suma tres derrotas y dos empates, por lo que esta noche buscará romper esa mala racha y ganar su primer encuentro en patio ajeno. Contra Atlético Saltillo Soccer, Club Calor y Ciervos de Chalco perdió y ante Gladiadores y Ocelotes sacó el empate a cero goles.

Los Arroceros se ubican en el lugar 14 con 11 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, mientras que su rival en turno Deportivo Cafessa es sublíder del grupo con 20 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y el mismo número de derrotas. El líder del sector es Mineros de Zacatecas con 32 puntos.