ARROCEROS SE DA UN “CHAPUZON”

122

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- Para salir de la rutina y fortalecer la unión de grupo el equipo de Arroceros dejó la cancha de entrenamiento y se fueron al balneario Agua Hedionda en Cuautla para convivir y echar un chapuzón, previo al duelo que sostendrán como visitante el día de mañana ante FC Potosino.

El equipo de la zona oriente de Morelos ya se enrachó y en los últimos tres duelos no ha sabido lo que es perder y en esta fecha 14 buscará su quinto triunfo del torneo ante los potosinos.

El plantel ha mostrado una cara diferente a la del arranque de torneo y es que los buenos resultados y el pago de sus quincenas han ayudado al equipo a mostrar una actitud diferente y comenzar a ser contundentes y ganar los partidos.

Los morelenses tendrán un partido intenso este viernes ante FC Potosino y es que los cuautlenses se ubican en el décimo lugar con 18 puntos y los potosinos se sitúan en el octavo sitio con 19 unidades.

Como visitante el equipo de Cuautla solo suma un triunfo en seis partidos registrando tres derrotas y dos empates, por lo que este viernes tiene claro el objetivo que es ir a sacar la victoria ante un rival directo por la clasificación.