ARROCEROS TRAS LOS ‘HUESOS’ DE JOSUÉ BUSTOS

373

Salvador Saldaña

 

CUAUTLA, Mor.- El Cuautla sigue trabajando de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y por el momento está entrenando con 30 jóvenes, grupo que para la siguiente semana reducirá, ya que el cuerpo técnico encabezado por Ramón Figueroa escogerá a los jugadores que se quedarán para iniciar pretemporada.

Los cuautlenses quieren conformar un plantel competitivo y ya le echaron el ojo a cinco refuerzos con experiencia y calidad.

“Este lunes arrancamos pretemporada, ahorita estamos trabajando con un grupo de 30 elementos, en cuanto a los refuerzos ya tenemos en la mira a cinco, viene un central de Dorados de Sinaloa, se llama Gilberto Pérez, Luis Sánchez jugó en Cruz Azul Hidalgo y Sporting Canamy, estamos en pláticas con Josué Bustos, no tiene equipo y eso nos facilita el que pueda venir a Cuautla.

También está Brandon Escoto, que viene de una Liga de Fut-7 de Estados Unidos, y Gerardo Jurado sería otro de los refuerzos.

Vamos a participar en la Serie A y tenemos que armar un plantel fuerte”, dijo el técnico Carlos Figueroa.

 

ECHARON OJOS EN LAS VISORIAS

 

Luego de una semana de visorias, el cuerpo técnico de Cuautla se quedó con cinco jóvenes, quienes seguirán sometidos a los filtros para que puedan ganarse un lugar.

Luego de que 170 jóvenes acudieran la semana pasada a probarse con el equipo de Arroceros, el timonel Figueroa junto a su cuerpo técnico decidió llamar a dos elementos morelenses, así como a uno de la Ciudad de México, otro de Puebla y uno más de Coahuila.

Los futbolistas que seguirán siendo observados son Hugo Adán Oliver Caballero (delantero), Jorge Adán Bernal (mediocampista), Alexis López (delantero), Mario Munguía (delantero) y Héctor Alexander Ordaz (portero).