ARROCEROS VA POR LA VICTORIA: SANTIAGO GALICIA

168

Salvador Saldaña Galindo

 

Cuautla va por sus primeros tres puntos del torneo y hoy le toca hacer su debut en el Clausura 2018, cuando visite a Isleños del Carmen, en Villahermosa Tabasco, a las 3 de la tarde, en duelo de la Jornada 1 de la Liga Premier Serie B.

El entrenador Ignacio Rodríguez se presentará por primera vez en esta categoría al frente de los arroceros, escuadra que llega con altas expectativas y que sin duda el objetivo es calificar a la liguilla y pelear por el título.

Arroceros se reforzó con siete nuevos elementos y los que llegaron apuntalar al equipo de la zona oriente del estado son: Erick José Gil (portero), Luis Fernando Menchaca (defensa), Jonseph Rendón (defensa), Abimael Pardini (defensa), Ángel Villaldama (mediocampista), Fernando Ramírez y Ronaldo Aguilar (delantero).

El atacante cuautlense Abner Santiago Galicia comentó que van convencidos de buscar un resultado positivo y que desde el primer minuto van a intentar apretar al rival, sin escatimar nada. Abner ya no quiere que su equipo vuelva a quedarse sin liguilla, es por eso que dese el principio van a buscar sumar de a tres.

“Vinieron jugadores a sumar, todos estamos motivados con ansias de que empiece el torneo, confió y creo en mis compañeros, vamos a ir a buscar el resultado e iniciar con el pie derecho para que empecemos el torneo de buena manera.

Nos ha dado mucha confianza el profe Nacho (Rodríguez) tiene mucha experiencia y nos hemos sentido a gusto, poco a poco vamos adaptándonos a su forma de trabajar, esperemos que hagamos un buen papel con él.

Abner espera anotar desde esta primera fecha del torneo y ayudar en lo que más pueda a los arroceros, ya que este día será importante iniciar ganando para adquirir más confianza.

“Espero primero dios me salgan las cosas y pensar primero en el rival de Isleños del Carmen y marcar un gol y ayudar a mi equipo, si me toca afuera estaré apoyando y si me toca jugar me brindaré al cien dentro del terreno de juego” finalizó Abner Galicia que jugará su tercera temporada con Cuautla.