¡ARROZ CALIENTITO!

44

STAFF: LP MAGAZINE

 

Cuautla no perdonó y en casa dio cuenta de los Chapulineros de Oaxaca a quienes superó por 3-1, en juego correspondiente a la Jornada 4 de la Serie A de la Liga Premier.

Con esta nueva victoria, los Arroceros llegaron a 7 puntos y ya son quinto lugar de la Serie B, mientras que los ‘saltarines’ han caído en una racha de tres juegos en fila que no saben lo que es ganar y se quedan en 3 unidades y son décimo segundo lugar en el circuito.

Los de Morelos sabían que no podían dejar de lado la oportunidad de quedarse con el triunfo sobre todo por estar en casa, por lo que el técnico Diego Díaz mandó un cuadro netamente ofensivo que dio grandes frutos porque a los 35 minutos, Carlos Navarro se encargó de abrir el ostión.

El gol le cayó de sorpresa a los visitantes porque tuvieron que modificar su sistema de juego, esto con la finalidad de lograr por lo menos el empate, pero al menos en el primer tiempo no lo logró.

 

MÁS GOLES

 

Para la parte complementaria, Israel Landa marcó el 2-0 a los 50 minutos; así que contra ‘viento y marea’ tuvo que remar el Oaxaca y lo mejor que pudo hacer fue descontar a los 66 minutos y lo hizo con el tanto de Víctor Guerra.

Pero los Arroceros no dejaron de luchar e ir al frente y en tiempo de compensación (92’), logró el 3-1 con anotación de Juan Flores y así, los de casa ganaban un partido más en el torneo de la Serie B.