¡ARROZ!

73

STAFF: LP/MAGAZINE

CUAUTLA, MORELOS.- Cuautla vino de atrás para sacar una importante victoria como local al superar 2-1 al Club Calor en partido de la fecha 9 y con ello cayó el telón de las actividades de la Serie B de este Apertura 2021.

Con este cuarto triunfo para Arroceros, el equipo llega a 16 puntos y se mantiene firme en el tercer lugar, mientras que su adversario se queda con 14 puntos y en cuarto lugar en el pelotón.

Interesante partido fue el que mostró el conjunto arrocero porque pese a sus adversidades por las que está pasando, en la cancha deja corazón, garra y carácter y pese a estar abajo en el marcador frente al conjunto de Monclova, tuvo el valor para mostrar su futbol que lo llevó a conquistar los dos goles que le dieron tres puntos importantes y con ello seguir metidos de lleno hace un lugar en la Liguilla de esta categoría.

Ahora los dos equipos deberán de pensar en sus partidos de la décima jornada que se efectuarán este miércoles, mientras que Cuautla visitará al líder Aguacateros, el Club Calor estará recibiendo a un alicaído conjunto de Club de Ciervos.